miércoles, 11 de abril de 2012

Homenaje a mis maestras de la costura

    Cuando era pequeña y en la escuela nos enseñaban a coser haciendo un "muestrario ", mi madre me decía "hija para ti la aguja tiene dos puntas"; yo era zurda y se me daba bastante mal enhebrar la aguja.
   Con el tiempo conocí a Cuny , ella me ha ido enseñando algunas de las muchas cosas que sabe hacer de manera exacta y primorosa.
   Además las aficiones se llevan en los genes, yo tenía una tía-abuela "Eve" que era modista de profesión, creo que alguna inquietud por "costurear" me ha dejado como herencia.
Costureando y costureando he ido mejorando en la confección de baberos, camisetas, delantales, camisillas de bebés, ...
   A ellas debo lo que he aprendido y seguiré aprendiendo.

Gracias a " Cuny" y "Eve" y por supuesto a mi madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario